lunes, 13 de febrero de 2012

Viaje 2012

Bueno Pues ya tenemos perfilado el Viaje de 2012

Jueves 22 de Marzo Salida a las 8:00 de la mañana desde Pola de Lena en Bus hacia el Aeropuerto de Santander. Volamos con Ryanair Vuelo FR6385 Salida a las 13:00 h.  y llegada a Barcelona a las 14:10

Traslado desde el aeropuerto en Cercanias al Hotel  Ciudad de Castelldefels (***).


 A media tarde salida en cercanias para Barcelona (E. Paseo de Gràcia). Visita de la zona comercial y el centro de Barcelona. La plaza de Catalunya, el paseo de Gràcia, la rambla de Catalunya, las Ramblas y el Portal de l'Àngel. Cena en Barcelona y vuelta en Cercanias al hotel.
Paza Cataluña
 
 Viernes 23:  Desayuno Buffet libre en el Hotel y día completo para visitar Barcelona. Visita a la basílica de la Sagrada Família, al Parc Güell, la plaza de Sant Felip Neri, la iglesia de Santa María del Mar, etc. Regreso por la noche al hotel.

Vista del Park Guell
 Sábado 24:  Desayuno en el hotel y salida en cercanias hacia Sitges donde pasaremos la mañana.



Después de comer volveremos a Castelldefels a recoger el equipaje y traslado en Tren hacia el puerto de Barcelona para embarcar a partir de las 20:00 horas. El Barco sale a las 22.15. Cena a bordo. La compañía Grimaldi Lines  















Domingo 25: Día a bordo, con desayuno, comida y cena en el barco. Llegada al puerto de Roma (Civitavecchia)  a las 18.45. Civitavecchia es una ciudad moderna que cuenta con 50 mil habitantes aproximadamente y que fue edificada sobre un asentamiento etrusco, está situada a 80 km de Roma. El puerto fue construido en el siglo II por el Emperador Romano Trajano. 



Lunes 26: Desayuno a bordo y salida a primera hora hacia Roma. Visitaremos todo aquello que nos de tiempo en un día. Coliseo, Fontana di Trevi, Panteón, Foro Romano, Vaticano. En este sentido el autobús turístico de roma parece que será la mejor opción. 


 Por la tarde regreso al Puerto para cenar a bordo y salir hacia Barcelona a las 22:15.


Martes 27: Día de navegación con desayuno y comida a brodo. Llegada a Barcelona a las 18.45 y traslado en cercanias desde el Puerto hasta Castelldefels, donde nos alojaremos en el mismo hotel.





Miércoles 28:  Desayuno en el hotel y sobre las 11:00 horas traslado al Aeropuerto en Cercanias. Salida de Barcelona a las 14:00 horas y llegada a Santander a las 15:20. Regreso a Pola de Lena en Bus donde llegaremos sobre las 19:00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario